lunes, 1 de agosto de 2011

GALA PROFESIONAL DE VIET BOXING 13-AGOSTO-2011

El próximo 13 de agosto se celebrará en la pista exterior del Palau d´esports de Benidorm, una interesante gala profesional de Viet Boxing, donde la nuciera Eva Mª Naranjo se enfrentará a Monica Santos de Portugal, en un combate a la distancia de 5 asaltos.

La gala, organizada por el Club Kick Boxing Benidorm, autorizada por la A.E.V.B y amparada por la federación de karate, contará con siete combates mas, además del ya mencionado de Naranjo. Acudirán púgiles de toda España tales como Cristian Opazos, actual campeón de España de Muay Thai, prodecente de Madrid con su compañero Edgar Otarola, que se enfrentarán a los alicantinos Mohamed y Parralejo respectivamente.

Desde Barcelona llegaran Albert Vila y Saydou Diaby que se cruzaran contra Carlos Garcia de Almeria y Javier Segura de Alcoy. El equipo de Portugal, compuesto por Julio Roberto, Ruben Almeida y Monica Santos, tendrán en Elias Garcia de Valencia, Vardan Mnatsakanyan de Armenia y Eva Mª Naranjo a sus rivales para este cartel de lujo, haciendo de esta gala una de las mas importantes de la comunidad valenciana.

El programa lo abrirán José Moratalla y Daniel Morosanu de alicante y valencia respectivamente. Las entradas ya están a la venta en el Palau d´Esports de Benidorm y Pabellón Camilo Cano de La Nucia, o bien llamando al teléfono 636 68 02 20. Sin duda una gran oportunidad para ver a los mejores luchadores de la geografía y sin dudarlo, a la mejor competidora por su palmares que España a tenido nunca en deportes de contacto.

Que no te lo cuenten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario